¡Hora de la siesta! O de currar, no estoy seguro...
Hirune

Desconectado Hirune

• Morfeo
  • Inconsciente
  • 13
« en: 10 de Agosto, 2015, 13:59:43 »
¡Buenos días a todos!
Coged un cojincillo y tumbaos por aquí, que se está cómodo, y fresco, que con el calorcete que hace en pleno agosto es algo que se agradece, ¿no?

Para quienes no me conozcáis, que vais a ser casi todos, me llamo Pérez y soy un perezoso. No perezoso de que no tenga ganas de hacer nada, que eso también, sino de animal. Vaya, ¿acaso soy el primer perezoso al que veis escribiendo en un foro? Seguro que esto ya ha pasado antes. El caso es que me han contratado de community manager por aquí, para animar al personal y atraer gente, que se supone que soy mono y todo eso. Por el foro me veréis escribir lo justo, muy formal y robótico la mayoría, desde esta cuenta (Hirune), pero por las redes estaré más simpático y os contaré mi vida de vez en cuando.

Este soy yo hace un par de año, en mis exámenes finales.
Fue una época dura, y caí en una dejadez bastante evidente, como se puede notar por la pérdida de mi maravilloso color azul en el pelaje.

Os estoy soltando todo este rollo, pero resulta que tampoco tendréis mucha idea de qué es el sitio este. No os preocupéis, que yo os lo cuento. Resulta que hay gente que se dedica a traducir y ponerle letras bonitas, con colorines y todo, a series de estas que los japoneses llaman anime. Y lo peor es que lo hacen gratis, ¡están chalados! Un día me dio por echar un currículum por aquí y resulta que buscaban a alguien con mi perfil... tanto el de mi cara como el profesional, que los mamones querían usar mi foto.

Mis compañeros son todos del país de la tortilla de patatas, así que sus traducciones serán todas en castellano, español de España o como queráis llamarlo. Además dicen que van a hacer series de temporada y otras de Blurays (serán masocas) y que a lo mejor se piensan lo de hacer otras cosas.

Me han dicho que os avise que hoy mismo vamos a estrenar una serie de verano, Gangsta., y que va a ir saliendo poco a poco aunque ya tienen unos cuantos capítulos listos. Que sí, que es un poco tarde, pero que está feo llegar y no tener nada que regalarle a la gente, así que quieren ir dando algunos bocaditos poco a poco. Y ya después del verano, cuando todos estéis algo más tranquilitos y en casa, habrán otras cosas. Eso por la parte de la temporada de verano, y de la de otoño todavía no quieren soltar prenda.

Por otra parte, me han dicho que os avise de que van a sacar los BD de Sailor Moon Crystal, que ya están en ello y que les está quedando todo precioso; también están trabajando ya en una serie de Ufotable. Y hay otro proyecto de BD que no quieren decirme; lo único que me han dicho es que es una serie algo más antigua, que a mucha gente le gusta y que... ¡ah, eso no puedo decirlo! Perdón.

Tenemos un foro muy guay, todo muy responsive para que podáis entrar desde vuestros móviles, así que ya os podéis ir registrando, que tenéis que dejarme algún comentario por aquí, ¿eh? También tenemos una sección de Ayuda en construcción, donde iremos poniendo cosas útiles para posibles problemas que os surjan.
Ya que estamos, si usáis Adblock, podéis desactivarlo en el foro, que nos bloquea el banner principal (arriba del todo). Al fin y al cabo no vamos a poner anuncios en ningún lugar de la web.

Podéis seguirnos en Twitter y Facebook, que podéis usar para poneros en contacto conmigo en cualquier momento, aunque para cosas con cierta extensión lo mejor sería usar el foro.

Y hasta aquí todo por ahora, nos vemos por las redes. En un ratito saldrá el primer capítulo de Gangsta. y seguramente a lo largo de los próximos días irán apareciendo más, que tenemos algunos en la reserva.
« Última modificación: 10 de Agosto, 2015, 14:18:46 por Vanirax »

Desconectado Teleken

• Sonámbulo
  • Holgazán
  • 50
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Re:¡Hora de la siesta! O de currar, no estoy seguro...
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto, 2015, 14:21:45 »
Bueno, bueno, bueno, ¿por fin vais a despertar de la siesta?

Habrá que ir poniendo la web en la lista de marcadores de fansubs para pasarse por aquí a diario. Espero pronto esa versión de Gangsta.

Quiero mi anime gratis.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado flux

• Cazasueños
  • Discípulo
  • 596
  • Con Moe en su tienda echándonos una siesta
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto, 2015, 14:22:00 »
Ya era hora de despertar, que la siesta se me ha hecho muuuuy larga, yo que no duermo casi nada, buff, buff qué suplicio, no me dejaban hacer nada, ni ir a mear  :cryrun: Así que me paso por aquí después de descargar la vejiga y bueno...

Bienvendios a todos, valor y al toro a todos los currantes de por aquí. 

PD: Teleken quitándome la pole :(

Desconectado lokift

• Soñador
  • 5
  • HACIA EL MUNDO
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto, 2015, 14:27:08 »
Otros vagazos más a los que seguir, aunque ya llevaba tiempo a la espera. :XD:

Bueno pues, a sacar esto adelante y darnos nuestro hanimu gratix, que nos lo merecemos (?).

Conectado yeop

• Siestero
  • Genio
  • 171
  • Hora de la siesta
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto, 2015, 14:31:17 »
¡Buenas!  :guapote:

A mí me pasa como flux, que no me gusta dormir la siesta pro me han obligado.
En realidad debería seguir durmiendo, porque aún no puedo empezar a currar en la serie que participo (?), pero me han dado permiso para venir a saludar.

Pues eso, bienvenidos al club de la siesta, ¡que durmáis bien!  :mimir:

Desconectado CONTe

• Exsiestero
  • Genio
  • 177
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto, 2015, 15:20:17 »
Yeeeeepaleeeee entre el de YNK y el de Hirune ya tengo dos foros nuevos donde spamear a darle duro siesteros!!  :latigo:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Betelgeuse

• Siestero
  • Entrenador
  • 524
  • Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto, 2015, 15:31:07 »
¡Por fin despertamos de nuestro largo letargo!  :woo: El efecto del somnífero ha durado más de lo que pensaba... 

Sed muy bienvenidos todos  :hi:

Desconectado Mort1984

• Siestero
  • Secretaria
  • 195
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto, 2015, 15:53:52 »
Me han dicho que por aquí se vende drog... digo... ¡BUENOS DÍAS/TARDES/NOCHES, DORMILONES!  :sobao:

Desconectado Deakii

• Siestero
  • Gatito
  • 123
  • Who needs a nap?
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto, 2015, 16:25:12 »
Zzzzzzz...

Zzzzzzzzzzzzzzzzz...

Zzz...

*ronquigruñido* Aaaaaaah...

Dejadme dormir un poco más...

Quiero dormir más...

Bueeeeeeeeeeno, toca despertarse, pero no esperéis que esté activo, que sigo con sueño...
pls

Desconectado Weismann

• Comatoso
  • 7
  • Hora de la siesta
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto, 2015, 02:33:34 »
Un fansub más pero que nace comatoso, eso es grave, pero bueno, yo solo pido letras bonitas y entendibles.

Desconectado Pepe-sama

• Traspuesto
  • 26
  • Hora de la siesta
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto, 2015, 16:41:18 »
Buenas tardes, aprovecho la hora de la siesta para daros la bienvenida coleguitas, siempre es de agradecer que se meta mas peña en los fregaos estos de poner letricas a dibujitos chinos, muchas gracias y buena suerte.

PD: Mi primer mensaje en este forito, me pasare de vez en cuando para agradecer, eso si me ha costado la vida responder a las preguntas de verificación (por las dichosas Tildes)