Heavy Object Capítulo 15
Hirune

Heavy Object Capítulo 15

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1311
  • Dovie'andi se tovya sagain
    • Hirune
Heavy Object Capítulo 15
« en: 05 de Noviembre, 2016, 13:22:49 »

15 - Un vertedero de chatarra es una montaña de metales raros. Intercepción en los restos de Alaska I

Buenos días, siesteros y siesteras. Técnicamente ya serían buenas tardes, pero todavía no he comido así que os aguantáis, para mí todavía es por la mañana  :102:

Alguien nos pidió durante el jojueves, en el hilo de JoJo, que sacásemos Heavy Boobs, y aquí lo tenéis, currado al máximo en 2 días para sacar contenido a la carta. Para que veáis que os mimamos  :074:
¿Habrá colado?

Primera parte de un nuevo arco que espero que disfrutéis, no spoiler ^^

Disclaimer: no intentéis esto en casa, HO es una obra de ficción y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, literalmente, porque ni el autor ni los guionistas sabrían lo que es la realidad aunque les hiciese la zancadilla.

15 - Un vertedero de chatarra es una montaña de metales raros. Intercepción en los restos de Alaska I15 - Un vertedero de chatarra es una montaña de metales raros. Intercepción en los restos de Alaska I15 - Un vertedero de chatarra es una montaña de metales raros. Intercepción en los restos de Alaska I

Desconectado AlphaA7M

• Perezoso
  • 92
  • Hora de la siesta
Re:Heavy Object Capítulo 15
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre, 2016, 16:28:34 »
Muy bueno, si lo llego a saber lo pido antes  :XD:

Muchas gracias, @Mithos y compañía, de verdad  :oish3:

Un saludo y que paséis buen finde.

PS: ¿Alguien más está teniendo poblemas con Mega, a saber: "ha sobrepasado su ancho de banda gratuito y tiene que esperar 4-5 horas para seguir descargando"? Es una lata, de verdad. He leído por ahí que MegaDownloader lo suluciona (en teoría) pero, ¿alguien que use MegaDownloader puede confirmarlo? Aparte, ¿de dónde se puede descargar el susodicho MegaDownloader de forma razonablemente segura, que no traiga "regalitos" en forma de malware? Porque ese gestor de descargas no es oficial de Mega y hay muchas webs de las que descargar el gestor.

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1311
    • Hirune
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre, 2016, 16:36:56 »
En cuanto a la solución, ni idea, aunque ahora que lo dices probaré ese programa.
En cuanto al problema, a mí también me pasa descargando archivos "grandes".

Desconectado AlphaA7M

• Perezoso
  • 92
  • Hora de la siesta
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre, 2016, 17:31:01 »
En cuanto a la solución, ni idea, aunque ahora que lo dices probaré ese programa.

"Grandes" y no tan "grandes". Y encima, Mega tiene la falta de vergüenza de decirme que he descargado ya "x Gb en las últimas seis horas" y no es verdad, en ocasiones ni se aproxima. Vamos, que te sacan el mensajito de "ha superado el ancho de banda gratuito" cuando les viene bien. Será para que compremos Premium.

Si pruebas MegaDownloader, comenta, por favor, qué tal te va, si es cierto que soluciona el problema de verdad, si baja a buena velocidad o a pedales, y de dónde lo descargaste (por aquello de evitar el malware en la medidad de lo posible).

Gracias y un saludo.

Desconectado Locolin

• Cazasueños
  • Secretaria
  • 196
  • Sonría. Mañana puede ser peor
    • El anime de Locolin
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre, 2016, 18:52:47 »

"Grandes" y no tan "grandes". Y encima, Mega tiene la falta de vergüenza de decirme que he descargado ya "x Gb en las últimas seis horas" y no es verdad, en ocasiones ni se aproxima. Vamos, que te sacan el mensajito de "ha superado el ancho de banda gratuito" cuando les viene bien. Será para que compremos Premium.

Si pruebas MegaDownloader, comenta, por favor, qué tal te va, si es cierto que soluciona el problema de verdad, si baja a buena velocidad o a pedales, y de dónde lo descargaste (por aquello de evitar el malware en la medidad de lo posible).

Gracias y un saludo.

Piensa que a efectos prácticos, para Mega (y en general para internet), solo existe un "ordenador", tu router. Tú a lo mejor no has descargado nada de mega, pero tu familia o compañeros de piso (o el vecino que te ha hackeado la wifi) sí. Si detrás del router hay varios aparatos, Mega no lo sabe, porque le llega todo desde la misma IP, la de tu router

Desconectado Lina

• Élite
  • 159
  • La diablilla de Hirune
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre, 2016, 19:11:05 »
Gracias por el episodio. :lovit:

Con respecto a la puñetera limitación de mega que tiene mas cuento que espalda porque si usas un gestor que no sea megadownloader te miente y te dice que has superado el cupo, y si si usas su gestor no hay limitaciones de descarga, ayer me descargue con el 30 gigas y sin problemas eso si hay que copiar en un txt los enlaces de mega porque no los cojee como el jdwnloader y se salta los adfly y las mierdas que les ponen a los enlaces :roja:

Desconectado AlphaA7M

• Perezoso
  • 92
  • Hora de la siesta
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre, 2016, 22:12:30 »

Gracias y un saludo.

Piensa que a efectos prácticos, para Mega (y en general para internet), solo existe un "ordenador", tu router. Tú a lo mejor no has descargado nada de mega, pero tu familia o compañeros de piso (o el vecino que te ha hackeado la wifi) sí. Si detrás del router hay varios aparatos, Mega no lo sabe, porque le llega todo desde la misma IP, la de tu router

Hola, @Locolin. Mi familia no puede haber descargado nada de Mega porque soy el único que usa el ordenador en casa. Y el wi-fi lo tengo desactivado en el router para evitar eso, que el vecino me lo pueda robar. Dicen que es muy difícil dar con la contraseña (al menos eso dice mi operador), pero por si las moscas, yo lo desactivé, además que el wi-f funciona mal en casa. Si quiero internet tengo que conectarme con cable al ordenador sí o sí.

Yo creo que es pura estrategia comercial, igual que la ridícula velocidad de descarga de Uploaded si no eres premium (50 kbps, imposible descargar archivos grandes así), una forma de "si quieres descargar mucho y rápido, a hacerte premium". Antes Mega no ponía estas trabas, yo he llegado a descargar un archivo de 22 Gb de un tirón y no me salió el aviso ése; en la última semana ya van dos veces que me salta el aviso, diciendo que he descargado 10 Gb en las últimas 6 horas y yo asombrado porque ni por asomo he hecho tal cosa. Te dicen que has descargado x Gb por decir algo y justificarse.

Un saludo.

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1311
    • Hirune
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre, 2016, 22:43:59 »
A ver, teóricamente MEGA funciona así: tiene un ancho de banda finitio total. X de ese ancho de banda está reservado para los premium, y si las cuentas gratuitas en su totalidad ocupan tanto ancho que llegaría a comer parte del ancho reservado para premiums, salta la limitación.
Es muy posible que sea una táctica comercial, pero también puede ser simplemente que nos toquen unos días de pico de descargas y habrá que joderse. Digo que esto es una posibilidad porque no es la primera vez que me salta ese aviso, pero quizás sí cuando más asiduamente me está saliendo, porque 4 veces en 4 días seguidos que he intentado bajar un archivo de 13 gigas, 4 veces que me ha saltado la limitación.
Así que no sé, puede ser cualquiera de las dos cosas.

Ahora mismo estoy intentando bajar ese mismo archivo con MEGASync, ya os diré si funciona o no xD

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1311
    • Hirune
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre, 2016, 13:57:44 »
Nop, MEGASync me dio el mismo error.

Desconectado AlphaA7M

• Perezoso
  • 92
  • Hora de la siesta
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre, 2016, 17:00:29 »
A ver, teóricamente MEGA funciona así: tiene un ancho de banda finitio total. X de ese ancho de banda está reservado para los premium, y si las cuentas gratuitas en su totalidad ocupan tanto ancho que llegaría a comer parte del ancho reservado para premiums, salta la limitación.
Es muy posible que sea una táctica comercial, pero también puede ser simplemente que nos toquen unos días de pico de descargas y habrá que joderse. Digo que esto es una posibilidad porque no es la primera vez que me salta ese aviso, pero quizás sí cuando más asiduamente me está saliendo, porque 4 veces en 4 días seguidos que he intentado bajar un archivo de 13 gigas, 4 veces que me ha saltado la limitación.
Así que no sé, puede ser cualquiera de las dos cosas.

Ahora mismo estoy intentando bajar ese mismo archivo con MEGASync, ya os diré si funciona o no xD

Cierto, @Mithos, Mega, como cualquier servicio de descarga directa, tiene un ancho de banda asignado a los usuarios gratuitos, sin perjuicio de los beneficios de los usuarios Premium, que para eso pagan. Es lógico y obvio que si hay muchos usuarios gratuitos usando sus servicios y eso puede afectar al ancho de banda reservado para los usuarios Premium, se limite el uso a los usuarios gratuitos. Pero podían hacerlo en plan, no sé, reducir la velocidad (a veces pasa, que la velocidad de Mega va a pedales), pero que te salte el mensajito de que has agotado el ancho de banda reservado tu IP y que tienes que esperar X horas hasta poder reanudar, mientras te sale el anuncio para adquirir cuenta Premium me suena a estrategia comercial. Sobre todo por un hecho: te "sancionan" a esperar 5-6 horas para reanudar la descarga. Si el motivo fuera que el ancho de banda usado por los usuarios gratitos afectase a los usuarios Premium, ¿cómo puden saber cómo va a estar la situación dentro de 5-6 horas? Tú no puedes descargas, pero otro usuario gratuito que no haya descargado nada aún puede empezar a descargar en tu lugar ocupando ancho de banda. Y en esas horas puede haber muchos Premium a la vez ocupando ancho de banda, quedando poco disponible para los usuarios gratuitos. Sin embargo, ellos no pueden preveer que va a suceder eso, igual cuando acaba la "sanción" de las 5-6 horas está aún más congestionado el ancho de banda por una gran antidad de Premium usando sus cuentas sin dejar apenas ancho de banda para los usuarios gratuitos, es una posibilidad. Sin embargo es muy puntual: pasado el tiempo indicado para poder reanudar la descarga, exactamente a la hora indicada por el mensaje de las narices, ésta se reanuda perfectamente, con una velocidad de lujo, como si nada hubiera pasado y no se hubiera interrumpido la descarga.

Como tú, desde hace unos días en cuanto llevo descargado un poco, me salta el dichoso mensaje, mintiendo además, que dice que he descargado la tira de Gb en las últimas seis horas y no es cierto, no he descargado eso ni por asomo. Antes, alguna vez había saltado ese mismo mensaje, pero no con la asiduidad de ahora. Yo he llegado a descargar archivos muy grandes (más de 20 Gb) de un tirón y no me saltó ningún aviso, y ahora en cuanto descargo un par de capítulos un poco pesados en 1080p me salta.

Parece que la única opción es el dichoso MegaDownloader, pero no es un producto oficial de Mega... no sé. Igual es sólo una racha que pasa pronto, o igual lo hacen así definitivo para que compremos Premium. Ahora, si es así igual les sale el tiro por la culata.

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Noviembre, 2016, 17:17:16 por AlphaA7M »

Desconectado ZanGetsu69

• Oniromante
  • Perezoso
  • 98
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre, 2016, 11:48:05 »
Me paso por aquí también, que se me había olvidado. XD

Gracias por un capítulo más. Aunque a estas alturas más que por interés ya casi la veo por inercia. XDDDDDDD

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1311
    • Hirune
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre, 2016, 15:41:34 »
Tell me about it  :whynot: