Charlemos sobre anime
Hirune

Charlemos sobre anime

Desconectado Eisi

• Morfeo
  • Diosa
  • 618
Re:Charlemos sobre anime
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo, 2017, 21:47:32 »
Si no está hecha por un fan será una animación  promocional
Que yo sepa los manhwas no suelen animarlos y antes preferiría ver uno de Tower of God  :moon:

Desconectado Mort1984

• Siestero
  • Liante
  • 221
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo, 2017, 22:16:23 »
Gracias :ojitos: link?, pero es versión animada? porque yo anoche llegue a un pagina como esa pero solo era manguita a color   :etoo: :etoo: :etoo:

Como te ha dicho Eisi, no es un manga (japonés), sino un manhwa (coreano). Desconozco si existe una versión animada o si eso es solo un tráiler. El enlace de Webtoons es este: http://www.webtoons.com/en/action/the-god-of-high-school/ep-1/viewer?title_no=66&episode_no=1

Ya estoy listo para lo que venga en primavera  :XD::

Desconectado Walker

• Inconsciente
  • 10
  • Hora de la siesta
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo, 2017, 23:31:47 »
ya si se me ha ido pero si sabia que era un manhwa, yo recién vi este videito por ahi, pero el nombre me suena que algún fansub donde estuve lo hacían  :yaorunplz: :yaorunplz: :yaorunplz:

yo sigo reclamando la continuación de THE BREAKER NEW WAVES, desde que dieron la cancelación hasta nuevo aviso  :nopls: :nopls:

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1339
  • Dovie'andi se tovya sagain
    • Hirune
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo, 2017, 12:20:45 »
Yo hace tiempo que no sigo nada de temporada, la verdad. Estoy viendo series anime y no anime que está completas y tenía pendientes.

La última de anime que he visto es Uchuu Senkan Yamato (la reciente).

Desconectado ZanGetsu69

• Oniromante
  • Gatito
  • 116
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #34 en: 08 de Abril, 2017, 21:05:28 »
Ese momento en el que ves que hay un nuevo PV de la peli remake de Pokémon pero que de repente te meten ahí a Marshadow (que por lo que veo es un nuevo Pokémon de la nueva generación, confirmado para el juego incluso) e Incineroar... ¿Qué cojones?  :harry:

> http://www.blogiswar.net/2017/04/08/pokemon-the-movie-i-choose-you-nos-deja-un-nuevo-trailer/

En cuanto a apartado artístico y animación, como películas anteriores, parece ser que por lo menos estará a la altura y me mola bastante. Pero en serio, ¿qué movida es esto de hacer remake de los primeros momentos Pikachu y Ash y meter algo relacionado con Sol/Luna? XDD Nos han engañado tirando de nostalgia. (?)

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1339
  • Dovie'andi se tovya sagain
    • Hirune
« Respuesta #35 en: 18 de Abril, 2017, 16:07:46 »
Cualquier lugar es bueno para vender juegos =/
No me había enterado de esa peli pero seguro que el equipo Pokimon nos bendice con ella, así que la aguardaré pacientemente =)

Desconectado ZanGetsu69

• Oniromante
  • Gatito
  • 116
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto, 2017, 15:32:43 »
> http://www.blogiswar.net/2017/08/28/brock-y-misty-apareceran-en-el-anime-pokemon-sol-y-luna-el-proximo-septiembre/

Venga, y para el mes que viene a Ash le quitamos a Pikachu y que vuelva a dárselo Oak. De verdad. XDDD

No tengo ni idea de por dónde irá la serie ahora, que sobre el 18 (o por ahí) finalmente lo dropeé porque no aguantaba más, y mira que me suele costar dropear y tengo cuatro series contadas que haya dejado. Pero leñe, que es que realmente parece que estamos retrocediendo en el tiempo en vez de avanzar algo; si hasta Brock y Misty tienen la misma ropa que en la S1, qué me estás contando. XD

No digo que el cameo sea negativo, obviamente, y siempre gusta ver a personajes anteriores, pero es la sensación de eterna niñez e infantilismo lo que me echa muchísimo para atrás de esta temporada. Ya digo, no sé si desde lo dejé en adelante se ha puesto mínimamente más interesante y con algunos combates curiosos de ver, pero yo me he desinflado totalmente con S&M. Tanto serie como juego, que ni siquiera he terminado lo de los Ultraentes.

Lo único curioso es que, por lo que se ve en la imagen del scan (aparte de que me acabo dar cuenta que la propia noticia lo dice XDDD), Misty tiene un Mega-Gyarados y Brock ha conseguido evolucionar su Onix hasta tener un Mega-Steelix.