JoJo's Bizarre Adventure [BD] Capítulo 7
Hirune

Desconectado Eisi

• Morfeo
  • Soñador
  • 474
« en: 16 de Diciembre, 2016, 00:40:54 »

7 - Toshikazu Hazamada (Surface) [720p]
7 - Toshikazu Hazamada (Surface) [1080p]

¿Qué hay, gentuza? ¿Me echábais de menos? :yaorunplz:
>inb4 no es Jojueves ya!!! >:(
¡Lo sigue siendo en Canarias, y si no consideradlo...

Hemos vuelto, con suerte para quedarnos una temporada. Nuestro nuevo integrante, Yandros, se ocupará de la compresión a partir de ahora, así que dadle la bienvenida y muchos cariños para que no se vaya (?)
Con la nueva adquisición también vienen cambios en materia encoderil, por lo tanto, a partir de ahora:

>La versión 720p traerá el audio en AAC para ahorrar espacio y compensar el cambio siguiente. (En realidad a partir del 8, que en este se me ha olvidado cambiarlo y ya no me apetece resubir).
>La versión 1080 se ha mejorado visualmente y se ha reducido muy significativamente su peso gracias a la compresión con el nuevo h265.
>Los cambios anteriores se aplicarán a los episodios ya publicados en un futuro.

Así es, lo que pasa es que la 1080 de este episodio todavía no está lista (curiosamente la del 8 sí)  :besohumedo:

Sabemos que no todos pueden reproducir a 1080 h265 de manera bien, pero esto hará que sea una versión ideal para "coleccionar" gracias a la resolución que cada vez es más común, al menor peso que ocupa y al audio sin pérdida en FLAC que hace que sobreviva mejor en los discos duros sin perder información. La 720 servirá para ir tirando hasta entonces.

Por cierto, parece que durante este tiempo de ausencia la idiotez de un tal Carapollen ha llegado a la sede de la RAE y demás organizaciones de dudosa reputación, pero no os preocupéis que nosotros no caeremos en ese agujero del que no se puede salir.

Hala, a disfrutar. :moon:

7 - Toshikazu Hazamada (Surface) [720p]7 - Toshikazu Hazamada (Surface) [720p]7 - Toshikazu Hazamada (Surface) [720p]

Desconectado Lobera

• Oniromante
  • Comatoso
  • 14
Re:JoJo's Bizarre Adventure [BD] Capítulo 7
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre, 2016, 03:13:40 »
Bajando otro de JoJo

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado AlphaA7M

• Inconsciente
  • 80
  • Hora de la siesta
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre, 2016, 14:22:07 »
Muchas gracias por otro de JoJo  :happyrun: :ok:

Y bienvenido, @Yandros  :jijiji:

Por cierto, que en la entrada decís que habéis vuelto, con suerte para quedaros una temporada. ¿Pensáis cerrar el chiringuito?  :aaahh:

Buen finde, gente.

PS. La RAE a veces más que dar lustre y esplendor a nuestro idioma, como indica su propio lema (Limpia, fija y da esplendor) lo que hace es emporcarlo.
« Última modificación: 16 de Diciembre, 2016, 14:25:49 por AlphaA7M »

Desconectado ZanGetsu69

• Inconsciente
  • 69
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre, 2016, 14:49:04 »
Por cierto, que en la entrada decís que habéis vuelto, con suerte para quedaros una temporada. ¿Pensáis cerrar el chiringuito?  :aaahh:

No seas tan melodramático, que se refiere a que han vuelto con los JoJueves. XDDDDDDD

Muchas gracias por otro episodio, aunque yo esto lo iré almacenando más adelante para verla, que JoJo es una de esas de las que habla todo el mundo y me ha terminado picando la curiosidad.

Desconectado AlphaA7M

• Inconsciente
  • 80
  • Hora de la siesta
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre, 2016, 15:23:02 »

No seas tan melodramático, que se refiere a que han vuelto con los JoJueves. XDDDDDDD

Menos mal xDDDD Gracias, @ZanGetsu69

Desconectado dantemugiwara

• Comatoso
  • 29
  • Hora de la siesta
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre, 2016, 15:39:50 »
Ya se echaban de menos, que ganitas...

Debéis ser de los primeros fansub que van a apostar por el h265.

Tanta diferencia de peso hay entre ACC y FLAC??? porque estoy pensando en bajarme tb la versión 1080p para ponerle el audio FLAC a la versión 720p (que es la que guardo).

Desconectado Eisi

• Morfeo
  • Soñador
  • 474
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre, 2016, 17:00:45 »

Muchas gracias por otro episodio, aunque yo esto lo iré almacenando más adelante para verla, que JoJo es una de esas de las que habla todo el mundo y me ha terminado picando la curiosidad.
^This xD
Por cierto, si no te la vas a ver todavía recomiendo que esperes al reshare, que ya hay unos cuantos cambios pensados.

Ya se echaban de menos, que ganitas...

Debéis ser de los primeros fansub que van a apostar por el h265.

Tanta diferencia de peso hay entre ACC y FLAC??? porque estoy pensando en bajarme tb la versión 1080p para ponerle el audio FLAC a la versión 720p (que es la que guardo).

Sí, hay unos 100MB o así de diferencia. Y lo dicho, lo recomendado es que te guardes la 1080 para el futuro.

Desconectado ZanGetsu69

• Inconsciente
  • 69
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre, 2016, 17:34:25 »

^This xD
Por cierto, si no te la vas a ver todavía recomiendo que esperes al reshare, que ya hay unos cuantos cambios pensados.

Sí, sí, tenía planeado esperar, que no creo que la vea a corto plazo. Gracias por el aviso.  :108:

• Comatoso
  • 29
  • Hora de la siesta
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre, 2016, 18:22:38 »
Sí, hay unos 100MB o así de diferencia. Y lo dicho, lo recomendado es que te guardes la 1080 para el futuro.

De momento seguiré con la 720p... no sé si mi PC puede mover 1080p con los efectos que le tengo puestos.

Y ya por no hablar de h265...  que no sé si mi PC con el MPC madvr podrá moverlo a 1080p... la 720p seguirá siendo h264?

pd: Comentais que hay unos cambios pensandos... si son faltas ortográficas... podéis pasarme por privado cuales son?
« Última modificación: 16 de Diciembre, 2016, 18:28:06 por dantemugiwara »

Desconectado Lina

• Probador de colchones
  • 147
  • La diablilla de Hirune
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre, 2016, 20:18:12 »
Gracias por otro episodio y a al espera de la 1080 :genio:

Desconectado Eisi

• Morfeo
  • Soñador
  • 474
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre, 2016, 22:07:45 »

De momento seguiré con la 720p... no sé si mi PC puede mover 1080p con los efectos que le tengo puestos.

Y ya por no hablar de h265...  que no sé si mi PC con el MPC madvr podrá moverlo a 1080p... la 720p seguirá siendo h264?

pd: Comentais que hay unos cambios pensandos... si son faltas ortográficas... podéis pasarme por privado cuales son?
No, no podemos porque estamos esperando a que la gente y tal los detecte para anotarlos, que siempre hay xD
Cuando le pegue un rewatch y tal fijo saco cosas.
Los otros cambios son de edición y todavía no están hechos

• Comatoso
  • 29
  • Hora de la siesta
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre, 2016, 00:18:50 »
Por lo que he visto en carteles... están muy bien.
Teneis pensado un cambio por este estilo?

Otro fansub lo usaba y queda guay

Desconectado Eisi

• Morfeo
  • Soñador
  • 474
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre, 2016, 02:02:33 »
Eso habría que pegarlo, así que no, no vamos a cambiar eso xD

• Comatoso
  • 29
  • Hora de la siesta
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre, 2016, 10:45:08 »
En realidad no hay que pegarlo.. solo era un ejemplo de como quedaba... si quieres te paso un ejemplo en Stardust Crusaders

Desconectado Eisi

• Morfeo
  • Soñador
  • 474
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre, 2016, 16:30:59 »
Da igual, hay que colorear el gráfico y #no