Status report [Noviembre 2016]
Hirune

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1231
  • Dovie'andi se tovya sagain
    • Hirune
« en: 15 de Noviembre, 2016, 14:19:01 »
¡Buenos días, siesteros y siesteras!

Un pequeño informe rápido y sin mucha fanfarria sobre cómo van las cosas por aquí.

91 Days: Parada temporalmente porque el traductor original no pudo continuar. Tenemos sustituto, pero esperaremos a los BDs. Todavía tenemos intención de sacarla, pero la cosa va para largo. Avisados quedáis.

Bungou Stray Dogs: Sin prisa pero sin pausa. El único periodo en que ha estado parada fue cuando hicimos la transición de un traductor a otro. Por lo demás sigue como siempre, a un ritmo lento pero regular. En principio se hará la segunda temporada.

Durarara!!x2 Ten: Avisamos de que iría lenta, y lenta va, pero va. No ha estado parada en ningún momento, Hikki va lento pero seguro. Deberíais de ver un poco más dentro de poco.

Heavy Object: Similar a Bungou. La tuvimos de hiatus pero desde que ha vuelto a moverse irá a ritmo lento y semiregular (según disponibilidad del traductor, que tiene exámenes).

JoJo's Bizarre Adventure: Como sabéis los que seguís esta serie estamos en un parón de 2 3 semanas. La causa es que el encoder está saturado y no tenía espacio para bajar más BDs. Es una putada pero no os preocupéis, es el único motivo por el que no sale y es una chorrada. En cuanto se solucione, volverán los jojueves.

Sailor Moon Crystal: De nuevo, los que seguís esta serie sabéis que hemos tenido problemas con el encode de los últimos capítulos. Os alegrará saber que está toda la maquinaria engrasada y lista para parir terneritos en cuanto el encoder tenga tiempo.

Nuevas series: A lo largo de este mes publicaremos una serie nueva. La mayoría del trabajo lo hace alguien que no está en ningún otro proyecto y que es una nueva adquisición del fansub, así que no afectará a otros proyectos. Saldrá a un ritmo regular pero, como ya os estáis oliendo, lento. Somos el fansub de la siesta después de todo, no nos van los agobios.

Reclutamiento: Necesitamos con bastante urgencia uno o dos timers y todos los encoders que quieran unirse (adiestramos en la labor).
Sin urgencia pero sin reparo, reclutamos de todo lo demás. Ampliamos familia ^^
Reclutamiento aquí.

Os dejo con Eisi, que os explicará una nueva iniciativa que pone en marcha:
Cita de: Eisi
Haber. Si queréis ayudar y tenéis un buen PC pero sois demasiado vagos, hemos propuesto una nueva iniciativa:
Dumb siestero:
"Reclutamos gente dispuesta a comprimir las versiones en 1080 (o cualquiera, realmente) que le pidamos sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento encoderil, se lo daríamos todo listo para que solo tuviera que darle a un botón."
Más info: http://hirunesubs.com/index.php?topic=258.0

Un besito a todos :besohumedo: y nos vemos en la siesta.
 :hero:
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2016, 21:58:28 por Mithos »

Desconectado dantemugiwara

• Comatoso
  • 29
  • Hora de la siesta
Re:Status report [Noviembre 2016]
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre, 2016, 15:30:43 »
Así que otra semanita sin JoJo  :nooo:
Por lo que he visto sacaron el vol 5 hace una semana...

Seguireis sacando la serie de uno en uno... o nos toparemos la próxima semana con un pack?
Yo permaneceré atento porque siempre me retoco un poco los capis... 

Bungo stray dogs es otra serie que me interesa (aunque solo vi los primeros 2-3 capis d vuestra versión y me gustó mucho)... aunque esperaré a que acabe la segunda  para ver si guardo o no la serie.
Pd haréis los BD si la resire concluye bien???
Por curiosidad Hirune de que se encarga de la serie? la edición?

Con todo, muchas gracias por el curro en especial con JoJo
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2016, 15:40:35 por dantemugiwara »

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1231
  • Dovie'andi se tovya sagain
    • Hirune
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre, 2016, 15:42:15 »
No habrá pack de JoJo xD Al ser un problema del compresor no tenemos material para avanzar.

En cuanto a Bungou, no te puedo decir con seguridad ahora lo que ocurrirá en unos meses, pero cuenta con que sí.

Desconectado Lina

• Probador de colchones
  • 147
  • La diablilla de Hirune
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre, 2016, 18:09:37 »
Pues nada habrá que esperar :cryrun:

Desconectado Chibita

• Comatoso
  • 45
  • Planet Hunter / Earth Seraph
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre, 2016, 20:07:42 »
A mi me animáis el día con Bungou Stray Dogs ( ver a Dazai haciendo el indio alegra el día a cualquiera )
En cuanto al reclutamiento... pues yo de QC o traductor ingles-español xD (aunque no tenga los programas aun) xDU

~ Firma y avatar by me ~

Desconectado AlphaA7M

• Inconsciente
  • 80
  • Hora de la siesta
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre, 2016, 22:20:07 »
Muchas gracias por el status report, ha aclarado muchas cosas sobre el estado de las series.

Una pregunta: ¿haréis Heavey Object en BD cuando salgan?

Un saludo y suerte, gente  :ok:

Desconectado flux

• Cazasueños
  • Koala
  • 546
  • Con Moe en su tienda echándonos una siesta
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre, 2016, 12:00:32 »

Creo que no estaba en mente hacerlo, pero vamos si se mete un timer y un encoder nuevos, podría valorarse, así que ya sabes Alpha  :moon:

Desconectado AlphaA7M

• Inconsciente
  • 80
  • Hora de la siesta
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre, 2016, 22:52:18 »

Creo que no estaba en mente hacerlo, pero vamos si se mete un timer y un encoder nuevos, podría valorarse, así que ya sabes Alpha  :moon:

Si ni siquiera sé qué hacen el timer y el encoder  :XD: Soy terrible para cosas de informática.

En fin, parece que no habrá versión en BD de Heavy Object...  :nooo:

En cualquier caso, mucha suerte con todos vuestros proyectos  :ok: