Hilo oficial de Heavy Object
Hirune

Desconectado Hirune

• Morfeo
  • Comatoso
  • 9
« en: 03 de Octubre, 2015, 22:50:17 »
Heavy Object

En el futuro, a pesar del deseo de las personas, las guerras no terminaron. En un mundo dominado por las armas masivas conocidas como “Objetos”, las masacres continuaron repitiéndose una y otra vez. Qwenthur, un estudiante que busca convertirse en diseñador de Objetos, eventualmente es enviado al campo de batalla. Ahí conoce por casualidad a una piloto de dichas armas conocida como una Élite, Milinda. A partir de ese momento y junto con su inseparable compañero Heivia, se abre el telón de la vida diaria de unos soldados de carne y hueso en la lucha contra los Objetos.

Fecha de inicio: 10 de octubre
Estudio: J.C.Staff
Episodios: 24
Duración: 23min

Fuente: HDTV
Vídeo: h264 10bit
Resolución: 720p
Audio: AAC
Contenedor: MKV (Softsub)
Tamaño: 590MB~
Chapters: Sí

Fuente: Pure™ & Innocent™
Traducción: Ulunay
Corrección: Aerial, Locolin, Mithos, itsclaudialo
Edición: Deakii, yeop (2º logo)
QC: Eru - flux - Locolin - Mithos - Rase

1 - Los pequeños soldados que ataron a Gulliver. Batalla en la helada nieve de Alaska I  TorrentMEGA
2 - Los pequeños soldados que ataron a Gulliver. Batalla en la helada nieve de Alaska II  TorrentMEGA
3 - Los pequeños soldados que ataron a Gulliver. Batalla en la helada nieve de Alaska III  TorrentMEGA
4 - Corre a través del campo de petróleo, Pulgarcito. Batalla para evitar el paso por Gibraltar I  TorrentMEGA
5 - Corre a través del campo de petróleo, Pulgarcito. Batalla para evitar el paso por Gibraltar II  TorrentMEGA
6 - La guerra de la hormiga y la cigarra. Invasión al estado militar de Oceanía I  TorrentMEGA
7 - La guerra de la hormiga y la cigarra. Invasión al estado militar de Oceanía II  TorrentMEGA
8 - La guerra de la hormiga y la cigarra. Invasión al Estado militar de Oceanía III  TorrentMEGA
9 - Es natural ensuciarse en una carrera de obstáculos. Batalla por la supremacía en la Antártida  TorrentMEGA
10 - Hacer alpinismo a tres piernas es un asunto de vida o muerte. Batalla de artillería en las montañas de Iguazú I  TorrentMEGA
11 - Hacer alpinismo a tres piernas es un asunto de vida o muerte. Batalla de artillería en las montañas de Iguazú II  TorrentMEGA
12 - Hacer alpinismo a tres piernas es un asunto de vida o muerte. Batalla de artillería en las montañas de Iguazú III  TorrentMEGA
13 - En las peleas de caballitos, derriba el punto de apoyo. Guerra total en ciudad Amazona I  TorrentMEGA
14 - En las peleas de caballitos, derriba el punto de apoyo. Guerra total en ciudad Amazona II  TorrentMEGA
15 - Un vertedero de chatarra es una montaña de metales raros. Intercepción en los restos de Alaska I  TorrentMEGA
16 - Un vertedero de chatarra es una montaña de metales raros. Intercepción en los restos de Alaska II  TorrentMEGA

Desconectado Pedorreta

• Comatoso
  • 7
  • Hora de la siesta
Re:Hilo oficial de Heavy Object
« Respuesta #1 en: 10 de Enero, 2016, 22:18:34 »
Gracias por la serie, muy buen sub  :besohumedo:

... pero la serie es horrorosa, me dan ganas de visitar a los creadores.  :hacha:
He intentdo continuarla pero en el cap 2 me ha dejado KO  :muerto:

Desconectado flux

• Cazasueños
  • Koala
  • 588
  • Con Moe en su tienda echándonos una siesta
« Respuesta #2 en: 10 de Enero, 2016, 23:59:51 »
¿Sabes que ya ni me acuerdo de qué escena es? xDDDDDDDDDD  Pero total, sé a lo que te refieres, no cambia mucho a medida que avanza la serie xD

Desconectado Phasianus

• Comatoso
  • 24
« Respuesta #3 en: 11 de Enero, 2016, 01:13:30 »
¿Cómo has podido olvidar una escena tan importante para la trama?

A mi de momento me gusta :moco: a pesar de lo predecible que se ha vuelto y que la princesa no sale ni dos minutos en cada capi.

Desconectado Mithos

• Aes Sedai
  • Morfeo
  • Sandman
  • 1288
  • Dovie'andi se tovya sagain
    • Hirune
« Respuesta #4 en: 11 de Enero, 2016, 13:28:40 »
A mí me entretiene. No es una serie que vaya a marcar tendencia ni a ganarse un hueco en tu kokoro, pero es divertida.

Desconectado Pedorreta

• Comatoso
  • 7
  • Hora de la siesta
« Respuesta #5 en: 17 de Enero, 2016, 13:52:21 »
@Mithos
El problema es que ni me entretiene, asi que a otra cosa mariposa  :yaorunplz: